¿QUIÉNES SOMOS?

DondeLoCompro es la marca mexicana del grupo internacional ShopFully, la plataforma digital utilizada por más de 30 millones de usuarios a nivel mundial, para prepararse de manera inteligente a realizar sus compras en las tiendas más cercanas a sus hogares; ya que contiene toda la información acerca de las promociones, las novedades de producto, las tiendas, los horarios de apertura y los contactos de los principales retailers y marcas de todas las categorías en manera geolocalizada.

ShopFully fue fundada en el 2010 por altos ejecutivos con una amplia experiencia en materia de internet, medios y grande distribución, cuenta  200 profesionistas con un sólido know-how en el ámbito digital y se encuentra en gran expansión internacional.

 

SOCIOS Y FUNDADORES

AP

Alessandro Palmieri

CEO y fundador

Después de haber sido parte de la start-up Buongiorno SpA – la multinacional italiana líder mundial en servicios móviles – y de haber participado en la fundación de importantes agregadores de contenido internacionales como Jobrapido.com y Autoxy.it; en el 2010, Alessandro Palmieri funda Shopfully, empresa que dirige como CEO junto a Stefano Portu. Sus funciones principales se enfocan principalmente en las áreas de Tecnología y Marketing.

Stefano Portu

CEO y fundador

Stefano Portu cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector digital, gracias a su participación en la start-up Buongiorno SpA , donde trabajó durante 8 años como Director de la Unidad de Medios y posteriormente como Director del Portal de Internet. Sucesivamente, trabajó 6 años para el Grupo Editorial L’Espresso como Director del Área Digital. Desde Marzo del 2013, comparte el papel de CEO de Shopfully con Alessandro, focalizando sus actividades en las áreas de Desarrollo de Producto y Ventas Comerciales.

AAP

EQUIPO

P.PORTU

Paola Portu

Business Development Director

Paola Portu es graduada en Conservación de la Historia del Arte con Maestría en Marketing Digital y Comunicación y cuenta con más de 10 años de experiencia internacional con enfoque en las áreas de ventas, operaciones y producto en la industria digital y mobile. Integró el equipo de la multinacional móvil Buongiorno en España, País donde también se desempeñaría como consultora en agencias digitales. En 2010 contribuyó a poner en marcha la Start-up ShopFully Group, donde lideró el equipo de Contenido y Operaciones en 6 países y hoy es la Directora de Business Development de DondeLoCompro, la marca de ShopFully Group en México.